A la temprana edad de 15 años comienza su andadura como dj amateur tras los platos,no conformándose con los eventos que se organizaban en aquellos años en su localidad,formó junto a dos grandes amigos el colectivo Booking Club Industrial Society,con el que se dieron a conocer por gran parte de la región,participando en bastantes festivales y discotecas como colectivo, tras varios años de organización de eventos,juntos como formación,poco a poco cada miembro del colectivo fue formando su carrera por separado.
Influenciado por la escena Techno de aquellos años,comienza a hacer sesiones a dos platos en las que tampoco se le daba de lado a otros estilos como el house y el tech-house,adaptándose así a cualquier tipo de publico y local.

Muchos son los clubes por los que ha hecho muestra de su buen hacer como dj.

A día de hoy cuenta con dos residencias mensuales,Bassago House Club (Don Benito), y Room Music Club (Cáceres) Dos clubes extremeños de estricta programación electronica.

Su gusto por el hardware:Sintetizadores analógicos,Samplers y módulos de loops lo esta haciendo cada vez mas sumergirse en el mundo de la creación y producción musical junto a grandes colegas con los que compartír esa afición en común.

Diez años de experiencia y tesón,están dando los frutos que esperaba este joven artista a día de hoy,siempre en constante evolución y con muchas ganas de seguir haciendo cada día mas ancho el horizonte donde poder mostrar su creatividad y habilidad tras la mesa de mezclas.

Angel Loopez@Dazz Club